Deportes

Fin de semana clave para el C.B. Barbastro

Tras la derrota del pasado fin de semana 98-78 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de 1ª Nacional de baloncesto, el C.B. Barbastro está obligado a ganar este sábado a El Salvador en el partido previsto para las 20:30 horas en el Pabellón Ángel Orús si quiere seguir vivo en la competición y aspirar a clasificarse para las semifinales. En caso de victoria de los altoaragoneses, el domingo, a las 18:00 horas se disputaría el partido de desempate en tierras zaragozanas.

Los de Joaquín Arnal afrontan el partido con la obligación de ganar y recuperan jugadores que fueron baja con respecto al primer partido de la eliminatoria como es el caso del capitán, Modesto Herrero. El conjunto del Vero espera que el factor cancha sea fundamental y se pueda vivir un gran ambiente en el pabellón. El ambiente se ha visto enrarecido puesto que los zaragozanos han pedido la presencia de fuerzas de seguridad en el pabellón. Desde el club barbastrense se muestran molestos por esta circunstancia puesto que consideran que no hay que confundir la dureza en el juego con todo lo que se está diciendo desde Zaragoza del equipo.

En lo deportivo deberán frenar el juego exterior que tanto daño les hizo en el primer partido de la serie e intentar sacar más partido de sus hombres altos, una de las principales bazas del conjunto barbastrense que quiere igualar el resultado de la pasada campaña clasificándose para las semifinales. Necesitarán además serenarse en los momentos difíciles, para que no les pase como en el primer partido y tirar por la borda en dos minutos todo el trabajo realizado anteriormente.

En el resto de categorías, vuelve a la competición el Charumba de Jaca en 1ª Aragonesa de baloncesto que juega a las 18:00 horas de este domingo. En la categoría inferior, en 2ª Aragonesa, el Boscos descansa y Peña la Murga de Sabiñánigo jugará este sábado a las 18:30 horas de este sábado en la pista de Stadium Venecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00