Deportes

Forcusa Huesca baja el telón en casa ante el Baracaldo

Último partido de liga el que se disputa este sábado en el Palacio de los Deportes por parte del conjunto de Juan Carlos Gordo en lo que supone la despedida de la temporada y se espera que sea con victoria y dejando un buen sabor de boca ante la afición. El partido comienza a las 19 horas y supondrá la despedida de muchos de los integrantes del equipo que este año no ha conseguido el objetivo marcado.

El técnico dará minutos a todos los jugadores y especialmente a los menos habituales, así como al oscense Jorge Munuera que debutará en casa ante la afición después de haber jugado los dos últimos encuentros fuera en Irún y Tenerife. El Baracaldo también anuncia cambios ya que no se juega nada y pase lo que pase finaliza tercero y se ha quedado a un paso del ascenso.

En sus filas militan viejos conocidos como Ibón Embil, Julio Rodríguez o Pablo Domínguez que en las pasadas temporadas vistieron la camiseta oscense y serán también otros alicientes para los seguidores del Forcusa que acudan a presenciar este último partido de liga.

Gordo indicaba a Radio Huesca Digital que “tenemos la obligación de salir a ganar y disfrutar de este último encuentro en casa y sobre todo intentar ganar ante la afición que tanto nos ha apoyado durante la temporada a pesar de todos los problemas que ha habido”.

El equipo puede aspirar a terminar en el séptimo puesto de la clasificación de la División de Honor B, aunque ya sería lo de menos después de un año lleno de sinsabores para el Club Balonmano Huesca.

Algunos jugadores como Khahuka y Bakaitis se marcharán nada más acabar el encuentro puesto que han sido reclamados por sus selecciones para realizar entrenamientos y participar en algún partido amistoso. También ha confirmado su presencia en el Palacio de los Deportes el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00