Deportes

El At. Monzón recupera la cuarta plaza el Barbastro le hace un ‘7’ al Binéfar y el Fraga cae en descenso

Interesante jornada en la 3ª División donde el Barbastro protagonizaba la goleada de la jornada al vencer al Binéfar por un contundente 7-0. Una victoria que le asegura la segunda plaza a los de Alex Monserrate y que deja un buen sabor de boca a los aficionados. Destacar los cinco goles que marcaba Linares. La cuenta goleadora la redondeaban Mañas y Perúl.

El Monzón ha protagonizado la alegría para los altoaragoneses puesto que se ha colocado de nuevo cuarto al vencer con claridad en Utebo y ayudados por el pobre empate del Zaragoza B en Calatayud que hace justicia a los méritos de los de Ismael Mariani donde toda la temporada. Ahora hay que sellar la clasificación el domingo que viene en casa en el último partido de la temporada.

La nota negativa ha sido que el Fraga con los resultados que se han dado se colocado quinto por la cola en la clasificación y por lo tanto en puesto de descenso a falta de una jornada para el final de la liga donde los de Igor Labayen van a tener que ganar su partido y esperar otros resultados.

No pudieron despedirse con victorias de su afición el Jacetano y el Peñas Oscenses. En el caso de los peñistas perdían con un Teruel que celebró por todo lo alto su clasificación para el playoff. El Sariñena empató con el Cuarte en un partido donde hubo hasta 6 goles, tres para cada uno, y por la mañana el San Lorenzo caía ante un Ebro muy motivado por lo que se jugaba.

Resultados:

CALATAYUD 0 ZARAGOZA B 0

FIGUERUELAS 1 BREA 1

BARBASTRO 7 BINEFAR 0

SARIÑENA 3 CUARTE 3

JACETANO 0 ANDORRA 2

UTEBO 0 AT. MONZÓN 3

P. OSCENSES 0 TERUEL 1

EBRO 1 SAN LORENZO 0

FRAGA 0 EJEA 3

ILLUECA 3 VILLANUEVA 2

En la clasificación el Ejea se ha proclamado campeón y suma 90 puntos. Segundo el Barbastro con 85. Tercero el Teruel con 84 y es cuarto el Monzón con 78, empatado con el Andorra que es quinto. El Zaragoza B se sitúa sexto con 77. El Sariñena mantiene la octava plaza con 58. El Sabi décimo con 51, el San Lorenzo está en el puesto 13 con 43 y salvado matemáticamente. Por detrás están el Ebro, Binéfar y Brea con 40 puntos y quinto por la cola el Fraga con 39. Los cuatro últimos son el Figueruelas 37, Illueca con 33, Jacetano con 28 y colista el Peñas Oscenses con 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00