Deportes

Ignacio Munuera presenta la dimisión como presidente del BM Huesca

El presidente del club ha enviado una carta a los medios de comunicación indicando que presenta su dimisión irrevocable como presidente del club, así como de pertenecer a su junta directiva. La junta conocía la decisión en una reunión a última hora de este lunes y será el martes cuando se reúna para ver como queda la situación y que dicen los estatutos del club en este caso.

Munuera señala que “no ha sido una decisión fácil por cuanto dejo allí no sólo a excelentes compañeros de Junta, técnicos y jugadores, sino a unos buenos amigos, pero después de doce años como Presidente, ésta temporada, quizás porque es en la que más ilusiones había depositado personalmente, ha sido por muchos motivos la más difícil de todas”.

Ignacio Munuera añade que “he esperado a que terminara la temporada deportivamente y me hubiera gustado poder decir lo mismo de la parcela económica, pero me marcho siendo consciente que dejo al club en una situación comprometida de la que me hago único responsable. Quiero manifestar que mi marcha no tiene nada que ver con las últimas decisiones que se han tomado, y que le deseo lo mejor al club, pero no me encuentro anímicamente preparado para seguir tomando decisiones, y considero que sería una gran equivocación permanecer al frente sin estar completamente convencido de mi dedicación, y más aún teniendo la seguridad de que lo dejo en las mejores manos posibles”.

Por último añade que “agradecer a todo el mundo la benevolencia y el trato recibido durante estos años”. Munuera también insiste en que no tiene previsto realizar ninguna declaración y pide todo el apoyo posible para el Club Balonmano Huesca.

Habrá que esperar que desencadenante tiene esta noticia en el club y en que situación queda la entidad que como dice Ignacio Munuera tiene una situación crítica en lo económico y va a ser un lastre de cara al futuro y especialmente a la próxima campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00