Sociedad

Nubes, tormentas y sol en una semana muy inestable

Este miércoles estará nuboso, aumentando a muy nuboso. chubascos débiles o moderados, que en ocasiones pueden ir acompañados de tormenta y que serán mas intensos durante la segunda mitad del día. Cota de nieve: por encima de 2200 metros. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas sin cambios significativos. Vientos flojos de componentes este y sur, con intervalos de intensidad moderada a partir de la tarde.

Los porcentajes de posibilidad de lluvia durante esta semana son altos en toda la provincia., entre el 65 y 85 %

PRONOSTICO PARA HUESCA

MIERCOLES

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 53%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 10.9ºC y máxima de 19.7ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 62%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 10.6ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Jueves

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 63%. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 10.6ºC y máxima de 20.9ºC. Vientos moderados del Suroeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

Viernes

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 63%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Posible aparición de tormentas. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 11.2ºC y máxima de 20.2ºC. Vientos moderados del Sur. Racha máxima esperada de 32 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00