Deportes

La marcha de Ignacio Munuera no frena el futuro del BM Huesca

En el club cogió por sorpresa, como a todo el mundo, la dimisión del presidente tras 12 años en el cargo, pero esta situación que se ha creado no tiene que ser un freno para seguir planificando la próxima temporada. Nadie esconde los problemas que se han vivido tras una mala campaña deportiva que ha afectado a otros aspectos importantes como el económico y es que todavía se está pendiente de cerrar algunas partidas. La temporada ha sido negativa, pero por eso no se pierde la ilusión.

Este miércoles está previsto anunciar quien de la junta directiva toma las riendas del club hasta la asamblea de socios de final de temporada. Tal como recogen los estatutos sería el vicepresidente primero Francisco Giné el que tendría que hacerlo, de no ser que algún otro directivo se quiera hacer cargo. En este caso el objetivo es que quien sea el presidente se haga cargo hasta la asamblea de socios de final de temporada y será allí cuando se decida como quedan las cosas para el futuro.

Audio sin título

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se inicia una nueva etapa, pero de continuidad puesto que ya eran varias las decisiones que se habían tomado, incluso en las que había participado Ignacio Munuera, de cara al futuro como la llegada del nuevo entrenador Txema Senosiain.

La jornada de este martes resultaba bastante movida con reuniones y contactos y con un mensaje claro a los aficionados de tranquilidad puesto que dentro de la junta directiva se mantiene la calma para solventar esta decisión del presidente de abandonar en un momento en el que el trabajo es intenso para planificar la campaña que viene. Entre las prioridades está el regularizar la situación económica para cumplir con los pagos a los jugadores antes de que abandonen la ciudad.

En el club ha cogido a todo el mundo por sorpresa este dimisión y se está a la espera de cómo se reestructura la junta, aunque se insiste en que la marcha de Ignacio Munuera se ha sentido mucho por la relación más allá de directivos de club deportivo que tienen todos los miembros de la junta y de una amistad de muchos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00