Deportes

El Peñas quiere celebrar la clasificación con su afición

El Peñas quiere celebrar la clasificación con su afición. El club verdiblanco quiere que el Palacio de los Deportes sea una fiesta el viernes para celebrar la presencia del equipo en el playoff. La junta directiva ha decidido que los abonados protectores tendrán derecho a una entrada gratis para el próximo partido de liga el viernes ante el Tarragona 2016. Para el resto de abonados de todas las modalidades podrán retirar en las taquillas del Palacio de los Deportes una entrada por 5 €. Para tener derecho a la entrada los abonados deberán presentar su carné en las taquillas del Palacio de los Deportes o en la sede del club en venta anticipada.

El partido tiene todavía alicientes puesto que falta definir el puesto que ocupará el Peñas CAI Huesca Cosarsa y además los tarraconenses se juegan su clasificación para el playoff e incluso podrían llevar a los oscenses a la novena plaza.

Además de intentar ganar, el Peñas estará pendiente de lo que suceda en otras pistas puesto que hay que preparar rápido el primer desplazamiento puesto que el martes día 20 comienza ese playoff y si el viaje es a Málaga o Illescas no será lo mismo que tener que desplazarse a Logroño.

El equipo está preparando el encuentro con ganas de victoria y de devolver la moneda a los catalanes que vencieron en la ida en Tarragona. Además está en juego obtener una buena clasificación como sería poder terminar séptimos en la liga regular y afrontar el playoff con muchas ilusiones. Algunos jugadores siguen arrastrando problemas físicos, algo habitual ya cada semana, como es el caso Matalí o Dani Rodríguez.

La junta directiva que preside Manuel Freire ha invitado a los presidentes de las cinco Peñas Recreativas de Huesca que colaboran con la entidad con los trofeos creados este año para premiar la labor de los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00