Actualidad

El VII Torneo de Fútbol Base Santa Orosia contará con la selección infantil de México

Treinta equipos han confirmado ya su presencia a la séptima edición del Torneo de Fútbol Base Santa Orosia de Jaca, una cita que según el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaca, Juan David Vila, ‘se consolida de forma definitiva’. Además este año, hay una gran novedad, y es que el torneo abre sus puertas a equipos internacionales, ya que acude la selección infantil de México.

Más de 500 jugadores participarán en esta edición de este torneo que se desarrolla del 26 al 29 de junio, una cita para categorías alevín, infantil y cadete. Este torneo está organizado por la asociación deportiva Escola de Campeones de Fútbol de Sabadell, y el Ayuntamiento de Jaca, y colabora el Club de Fútbol Jacetano.

Los partidos comienzan el viernes día 26 y las finales se jugarán en la jornada del domingo día 29. Como mínimo cada equipo disputará cinco partidos. En cuanto al tema social, este torneo trae a Jaca más de 1.200 personas, entre jugadores, técnicos y acompañantes, que llenan los hoteles de la ciudad, en este época de temporada media, y es que a partir del jueves está previsto que lleguen los participantes de este Torneo. Este año ya han confirmado su presencia 30 equipos. En total participarán 18 Clubes nacionales, pertenecientes a 10 Comunidades Autónomas, que jugaran un total de 81 partidos, correspondientes a 27 partidos en cada categoría.

Este es el séptimo año que se organiza este torneo en Jaca, y lo cierto es que hacer este acto, en plenas fiestas patronales de Jaca, es un atractivo más para los visitantes y familiares de los jugadores, que además del fútbol tienen muchas otras alternativas para disfrutar de su tiempo libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00