Éxito del Memorial Mariano Tornos de golf

En el Club Golf de Guara, y con un rotundo éxito de participación, se cerró el pasado sábado día 10 el torneo correspondiente al primer Memorial Mariano Tornos, organizado por la Asociación de Amigos del Golf de Huesca. Muchos han sido los “culpables” entre comillas de que se cumpliesen las expectativas y se organizase el mejor torneo con creces de la temporada. Gracias a los más de cien inscritos que jugaron repartidos entre la mañana y la tarde el Torneo se saldo con un gran éxito de participación, lo que evidencia la buena acogida de la competición en la ciudad, a pesar de la lluvia.

El ganador absoluto hándicap (limitado a hcp. 18,0) fue Damaso Carrera Morera que ganó un viaje de siete días a las Islas Canarias para dos personas. El vendedor scratch fue Benjamín Soto que fue premiado con un fin de semana para dos personas en un hotel y green fee. El vencedor en primera categoría masculina hasta 18,0 fue Juan Manuel Mojarro Hidalgo, secundado por Valero Biarge y seguido de Fernando González.

Los vencedores de la segunda categoría masculina (desde 18,1 hasta 36,0) fueron en este orden; Ricardo Gracia Padilla, Enrique de Viguera y Carlos Bruna. En la clasificación damas, la vencedora fue Berta Hernandez, seguida de Mercedes Miravé y Adoración Orus.

Los primeros clasificados de ambas categorías ganaron un fin de semana para dos personas en un hotel y green fee. A su vez, hubo dos premios especiales, el ganador del driver más largo fue Ignacio Iguacel que obtuvo material deportivo y la vencedora de la bola más cercana fue Berta Hernández que gano material de golf.

La jornada resulto muy animada, ya que el complejo deportivo se convirtió excepcionalmente en un improvisado concesionario de la firma Citröen del concesionario de Barbastro, el cual sorteaba un C5 entre los jugadores que hiciesen hoyo en uno, pero el premio quedo desierto. El día terminó con una cena de gala en la Venta del Sotón, que contó con la presencia de ciento setenta personas entre participantes, acompañantes y colaboradores. Gentileza de los más de sesenta colaboradores-patrocinadores se repartieron más de ciento treinta regalos en un animado sorteo, junto con la entrega de los trofeos de la firma David Marshall, a los vencedores por parte de la Asociación de Amigos del Golf de Huesca.

A la retirada de la tarjeta se obsequió a cada participante con un wellcome pack compuesto por un polo, una gorra y tres bolas Callaway. A lo largo del recorrido había dos carpas de avituallamiento para los participantes, colaboradores y patrocinadores.

Comentarios