Deportes

Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés en Jaca

Este campus está programado entre el 23 y el 29 de junio y tiene como objetivo ser una actividad lúdica de aprendizaje y mejora del balonmano, compaginado con otras dinámicas de ocio y enseñanza relacionadas con la naturaleza, el juego, el deporte y los hábitos de vida saludable para los más jóvenes. Se ofertan 50 plazas que se otorgarán por riguroso orden de inscripción hasta el próximo día 30 de mayo.

Está organizado por la Fundación Huesca Deporte y el Balonmano Huesca y cuenta como director deportivo con un hombre con mucha experiencia en la docencia y en el balonmano como es Fernando De Andrés, así como con Néstor Oliva como coordinador técnico.

Se realizará en tres bloques con el balonmano como eje fundamental, pero habrá gymkanas deportivas, juegos colectivos, salidas a la naturaleza, piscina y visita a las fiestas de Jaca. Está destinado a niños y niñas nacidos entre 1994 y 1999 de categorías benjamín, alevín e infantil. El precio es de 250 € e incluye desplazamiento, seguro de responsabilidad civil, material deportivo y además cada alumno recibirá un balón de regalo.

Fernando De Andrés mostraba su satisfacción por poder trabajar con los más jóvenes y realizar una actividad que es algo más que balonmano puesto que se pretende que los chavales puedan empezar a conocer valores como el compañerismo, el respeto a los demás y ayudar a los que lo necesiten y la convivencia y tolerancia.

Las inscripciones pueden realizarse en el Club Balonmano Huesca y a través de la página web del club pueden descargarse la documentación. Con el patrocinio principal de Óptica Pinar se cuenta también con otros colaboradores entre los que están el Ayuntamiento de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00