Actualidad

El Patinaje en línea inicia su actividad en el Alto Gállego

A partir de este viernes se pone en marcha la actividad del patinaje en línea en Sabiñánigo. Tras la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en la Jacetania, y tras muchas conversaciones, ahora también en el Alto Gállego se da la oportunidad a los interesados en practicar las diferentes modalidades del patinaje en línea, hockey, artístico, actividades para adultos o la iniciación para niños. La cita en Sabiñánigo será todos los viernes, de nueve menos cuarto a diez y media de la noche, en el Polideportivo del Puente Sardas.

Desde su puesta en marcha, el Club de patinaje en línea de la Jacetania no ha parado. Primero fueron las actividades en la Comarca de la Jacetania y ahora llegan las del Alto Gállego. Mientras, en Canfranc se va trabajando en el acondicionamiento del pavimento del polideportivo, y se espera que en el próximo mes la pista esté lista para poder practicar este deporte en la que será la primera pista homologada para el patinaje en línea.

El Club sigue trabajando y ya está en la calle un tríptico informativo en el que se explican las principales actividades del Club, así como la forma de contactar o empezar a practicar este deporte, que poco a poco, se está abriendo un hueco en esta zona. Entre los eventos que desde el Club anuncian en ese tríptico, de los que aún no hay fecha definitiva, destacan la celebración del Día del Patinaje en diferentes localidades, un Stage de hockey en Canfranc y una concentración para realizar una marcha de patinaje en Castiello de Jaca.

Los interesados pueden dirigirse al Club, a través de su página web jacetaniapatinlinea.com, donde encontrarán toda la información y cómo ponerse en contacto con los responsables del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00