Una delegación de ejecutivos ingleses visita el Somontano

Una delegación de responsables de empresas M.I.C.E. (Meeting, Incentives, Conferences and Events) procedente del Reino Unido y formado por una decena de personas visita Barbastro y el Somontano en un viaje coordinado por la Oficina de Turismo de Barbastro y avalado por la Oficina Española de Turismo en Londres. Este viaje, cuyas gestiones comenzaron en Madrid en el marco de FITUR, cuenta además apoyo del Gobierno de Aragón.

La delegación inglesa está formada por una decena de ejecutivos de grandes empresas que ofrecen a sus clientes y trabajadores viajes en concepto de incentivos, por lo que el objetivo de este viaje es que incluyan el Somontano entre sus destinos. Está previsto que el grupo de empresarios ingleses llegue a Barbastro este viernes a mediodía donde visitará la ciudad, con especial atención al Museo del Vino y el Centro de Congresos, y conocerá una de las bodegas de la Denominación de Origen Somontano. Durante toda su estancia, de tres días, los ejecutivos tendrán oportunidad de conocer de primera mano la gastronomía y la oferta hostelera de la zona.

El sábado por la mañana disfrutarán de una privilegiada vista de la Sierra de Guara desde un globo aerostático y, por la tarde, podrán realizar un barranco seco por el Parque Natural o una ruta senderista, finalizando con la visita al corazón de la Sierra de Guara, Alquézar. El domingo por la mañana partirán hacia Zaragoza desde donde regresarán a Londres.

Durante el programa los ejecutivos tomarán contacto no sólo con empresas de infraestructuras logísticas, hoteleras de restauración y agencias receptivas sino también con responsables políticos y sociales del Gobierno de Aragón y de la provincia de Huesca. El anfitrión en Barbastro será el concejal de Turismo, Jesús Lobera, quien estará acompañado por personal de la Institución ferial y la Oficina de Turismo.

Este viaje pretende ser una continuación de las acciones de promoción que se vienen realizando en el Salón DestinoPirineos, antes Salón Internacional de Turismo de los Pirineos, por lo que se han aprovechado los contactos realizados en el pasado para continuar mostrando las excelencias de Barbastro y toda su comarca.

Comentarios