Deportes

Presentadas diferentes actividades deportivas en Binéfar

El Concejal de Deportes, Faustino Rami, ha presentado el programa de actividades deportivas para el verano, así como el V Concurso de Pintura Deportiva Escolar. Las actividades comenzarán con la apertura de las piscinas municipales el próximo sábado 31 de mayo, con una jornada de puertas abiertas, extendiéndose la temporada de baño hasta el 31 de Agosto. A lo largo de los meses de junio, julio y agosto, se realizarán cursos de natación en horarios de mañana y tarde. Igualmente se programarán actividades para adultos de acondicionamiento físico acuático.

Como en años anteriores se podrán realizar baños nocturnos los días 27 de junio, 18 de julio y 8 de agosto en horario de 21 a 24 horas y se organizará una fiesta de hinchables el día 5 de julio. A lo largo del verano se realizarán unos talleres de salvamento y socorrismo acuático, así como un bautismo subacuático.

Otra de las actividades más demandadas es el Campus Deportivo, que este año contará con varias novedades. En primer lugar se realizarán dos Campus de 14 días de duración y se ofrece la posibilidad de que los padres puedan dejar a los niños a las 8:45 para compatibilizar los horarios laborales. Se contempla una gran variedad de actividades (juegos tradicionales, waterpolo, orientación, béisbol,…) y una acampada nocturna en la localidad, siendo el precio de la inscripción de 60 euros.

El Concejal de Deportes presentó también el V Concurso de Pintura Deportiva Escolar en el que podrán participar todos los alumnos matriculados en centros docentes de Binéfar, desde infantil a 6º de Primaria.

El contenido de los trabajos deberán estar relacionados con el deporte, presentándose en tamaño folio o DIN A4. La fecha límite para la recepción de las obras finaliza el 30 de Mayo, estableciéndose ocho categorías con tres premios cada una, dotados con unos vales de material deportivo de treinta, veinte y diez euros respectivamente. Esta V edición del concurso de pintura cuenta con el patrocinio de Pinturas Lepanto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00