Deportes

Rubén Garicano renueva por el Forcusa Huesca

Como anunció la junta directiva se está trabajando para la próxima temporada y el primer objetivo, tras la llegada de Senosiain, es completar una plantilla lo más competitiva posible, dentro de las limitaciones y recorte económico que se ha anunciado para el año que viene.

La primera decisión que se ha hecho pública es la renovación de Garicano para las dos próximas temporadas. Según ha indicado la junta directiva, “es una enorme satisfacción para el club su continuidad ya que en todo su periplo con nosotros ha demostrado ‘hambre por progresar’ además de una enorme identificación y cariño con nuestros colores, características que sin ninguna duda serán la seña de identidad para la temporada que viene”.

Con esta renovación, son ya seis jugadores los que conformarán por ahora, la plantilla de la temporada 08/09: Álvaro De Hita; Rubén Garicano; Sergio Cid, Ibai Cano; Gabor Decsi y Nelson Espino. Sobre este último han aparecido muchos rumores sobre su continuidad, si bien hay que recordar que tiene dos años de contrato. También es cierto que alguno de estos jugadores podría no seguir, aunque no se ha confirmado nada desde la entidad. Hay negociaciones abiertas con algunos de los integrantes de la plantilla de este año que pronto se conocerá también si siguen o no.

En la lista de bajas seguras se puede confirmar a Bakaitis que se va al Toledo de Bebeshko, y otros jugadores, casi seguro, como Paruta, Roche, Akos Kis, Kalasaukas, Emil Feuchtmann o Yuri Khaukha que tiene una buena oferta de fuera de nuestro país. Otro tema sería el del Pato Martínez o incluso Harsany que podría dar marcha atrás sobre la decisión de marcharse al Anaitasuna de Pamplona.

Respecto a incorporaciones el tema se está empezando a mover y hay jóvenes jugadores que interesan que incluso estaban esta pasada campaña en ASOBAL y a los que se les lanzará una oferta para poder venir a Huesca. También es posible el regreso de algún jugador que ya visitó la camiseta oscense en la primera etapa de Txema Senosiain. También se contará con Jorge Munuera que ha disfrutado de sus primeros minutos en la División de Honor B en estos últimos encuentros de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00