Sociedad

Fin de semana inestable con nubes, sol, lluvias y tormentas

Mayo se esta comportando como un mes con un tiempo muy revuelto. Las lluvias, acompañadas de tormentas en muchos casos, son la tónica principal de cada día. Tras un inicio de mes casi de verano con el puente del uno al cuatro y con temperaturas de 30 grados, desde el día 5 la inestabilidad esta instalada en la península . El pasado fin de semana fue muy lluvioso, especialmente el día 10 (sábado) y este sábado y domingo el tiempo va a ser muy variable.

El sábado los chubascos serán menos intensos y más ocasionales que en días anteriores. La mañana trascurrirá con intervalos nubosos hacia el norte con chaparrones débiles y ocasionales en Huesca capital este sábado puede escaparse alguna gota, pero en general, se abrirán claros. En el resto de la provincia estará nuboso con chubascos débiles que algunos casos serán moderados y por la tarde ocasionalmente con tormenta

El tiempo será menos inestable el sábado en la provincia. Habrá chaparrones débiles y ocasionales, que podrían afectar a cualquier punto pero que serán de escasa importancia. Las temperaturas diurnas en ligero descenso

El domingo regresarán los chaparrones moderados en forma de tormenta Serán más frecuentes e intensos durante la tarde. Ligero descenso de las temperaturas diurnas

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

Sabado

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 9.4ºC y máxima de 21.0ºC. Vientos moderados del Oeste.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 14%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 9.0ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 40 km/h.

Domingo:

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 33%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 9.0ºC y máxima de 20.0ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

Lunes:

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 19%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 8.6ºC y máxima de 18.4ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 47 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00