Deportes

El At. Monzón se asegurará el playoff venciendo al Jacetano

El Isidro Calderón se prepara celebrar por segundo año consecutivo la clasificación para jugar la fase de ascenso a la Segunda División B para lo que el Atlético Monzón tiene que ganar al Jacetano que está en descenso. Ismael Mariani técnico rojiblanco es consciente que va ser complicado el partido ya que esperan a un equipo jaqués muy motivado, ya que Andorra y Zaragoza B esperan el fallo de los de Monzón.

El Paobal Monzón no tiene problemas para confeccionar el once inicial ya que tiene toda la plantilla a disposición del técnico. La semana se ha hecho larga para los jugadores y técnico que quieren certificar con la fase de ascenso este final tan bueno que llevan.

El Jacetano se despide de la temporada y de la categoría este domingo. Los de Monzón dependen de sí mismo, y conociendo el bagaje de los de Jaca este año como visitantes, donde tan sólo han conseguido dos puntos, los de Ismael Mariani, lo tienen todo a favor. La clave según Mariani es meter cuánto antes los goles para no tener ninguna complicación.

Por parte del equipo jaqués, y aunque habrá tiempo de reflexionar, ya se oyen algunas voces, y si hay algo que muchas de ellas ponen en común es que hay que planificar la próxima temporada con tiempo. ‘Hay que hacer una pretemporada en condiciones y no dejar las cosas para última hora, porque la pretemporada de la campaña que ahora acaba es la peor que hemos hecho nunca’, afirmaba uno de los jugadores más veteranos del Jacetano, Álex Val. El jugador ha reconocido que ‘este año hemos hecho muchas cosas mal desde el principio, y lo que hay que hacer es aprender de los errores, y sobre todo empezar ya’.

Conscientes de la importancia del partido en Monzón se ha realizado una entrada popular a cinco euros por la Junta Directiva y se han repartido entradas en los colegios para conseguir llenar el Isidro Calderón.

El partido se juega a partir de las seis de la tarde con arbitraje de Gracia Villacampa el mejor arbitro de Tercera División, que está luchando por el ascenso a la 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00