Actualidad

El Peñas se marca como objetivo el ascenso a LEB Oro

El presidente, Manolo Freire se marcaba como objetivo el ascenso a la liga LEB Oro, teniendo primero que pasar una eliminatoria al mejor de tres contra Axarquía de Málaga. También se entregaron a los distintos trofeos a jugadores durante la liga regular en una jornada donde todavía se palpaba en el ambiente el buen sabor de boca que dejó el equipo en el último encuentro ante Tarragona donde se cerraba la liga regular con victoria.

El presidente hacía una valoración de esta primera fase, donde agradecía a jugadores, cuerpo técnico y aficionados por el seguimiento del equipo y meterse en el playoff .El equipo ha llegado muy bien a esta recta final y aunque hay que pasar esta primera ronda de playoff, el equipo está convencido de que lo puede conseguir, aun sabiendo el rival tan complicado que les ha tocado.

El mandatario peñista hacia un análisis de la temporada, que no balance, en el cual se hacía un plan de viaje de lo que queda de liga. Manuel Freire también señalaba que es un reto muy complicado ante grandes rivales y que con confianza se puede confiar en la apuesta que lanza el club.

A la rueda de prensa asistían, el presidente Manolo Freire; los jugadores Larry Betrán, Frederic Castelló; el técnico Jordi Balaguer y el director deportivo Luis Gracia. El técnico Jordi Balaguer señalaba sobre el primer encuentro de Axarquía que “ que es un partido complicado y que obliga al equipo a ganar fuera de casa y no renunciamos a nada” La fase comienza este martes en el pabellón de Axarquía de Málaga.

También se han entregado los trofeos que patrocinan las Peñas Recreativas de Huesca a los jugadores durante toda la temporada: Pep Ortega, como máximo reboteador, Frederic Castelló en asistencias, Antonio Gómez en balones recuperados, Andreu Matalí al M.V.P y al jugador más peñista Larry Betrán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00