Sigue la actividad festiva del Barrio Mª Auxiliadora

Los niños van a ser los protagonistas del día dentro de la actividad festiva del Barrio de María Auxiliadora. Hoy se celebra el Día del Niño en las ferias, desde las 17:30 horas. También se inaugura la exposición de bolillos y restauración en el local de la asociación de vecinos. Se prolongará hasta el 23 de mayo y se podrá visitar entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Para este martes, de 18:00 a 20:00 horas se podrá visitar las exposiciones de bolillos y restauración en el local social de la asociación y a las 20:00 horas concurso de tortillas también en la sede de la asociación de vecinos. Habrá premios para las más votadas.

En la jornada del miércoles, a las 17:30 horas habrá juegos infantiles en la Puerta del Pirineo a cargo de Ceanys. También se podrá seguir visitando las exposiciones de bolillos y restauración. A las 20:00 horas habrá sardinaza en la carpa situada en la plaza Puerta del Pirineo, regada con sangría y amenizada por la rondalla de la Asociación de vecinos del barrio. A las 20:30 horas se celebrará el torneo de guiñote, parchís y dominó.

El jueves a las 17:30 horas habrá una nueva edición de los juegos infantiles, continuará abierta la exposición de bolillos y restauración; y la jornada concluirá a las 21 horas con una jornada de confraternización de los barrios en el local de la asociación de vecinos.

Con la llegada del fin de semana los actos se multiplican, el viernes a las 18:00 horas habrá una carrera pedestre en la plaza Puerta del Pirineo y después, a las 19:00 horas, chocolatada en la carpa. A las 20:30 horas comenzará la primera sesión de baile con el grupo Discovery. También a las 20:30 horas empieza la ronda con “Os Faticos” por el barrio que se iniciará en la iglesia. A medianoche será la segunda sesión de baile con el grupo Discovery.

Para el sábado a las 9:00 horas está previsto el Torneo de Petanca organizado por el Hogar del Jubilado “Castillo de Loarre”. A las 10:30 horas encuentro y demostración de Bolillos en la plaza de la Cruz Roja. A las 16:30 horas final del campeonato de guiñote, parchís y dominó. Por la noche, a las 22:00 horas, cena de hermandad en la carpa. A medianoche baile con la orquesta “Cocktail Musical”.

El domingo finalizan las actividades de las fiestas de este año. A las 12:30 horas se saldrá desde la parroquia en procesión con la imagen de Mª Auxiliadora con todos los vecinos. A las 19:30 horas se entregarán los premios de los distintos concursos en la carpa situada en Puerta del Pirineo.

Comentarios