Actualidad

Los empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro contratan una gestora para el Proyecto Multiservicios

La Asociación de empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca se ha reunido recientemente en asamblea para tratar diversos puntos de especial importancia para la entidad. Entre los asuntos tratados, destaca la decisión de contratar una gestora que lleve a término el ambicioso Proyecto Multiservicios que se ubicará en el Polígono.

Ataulfo Fierro, presidente de la asociación se ha referido a este proyecto diciendo que es “muy ambicioso” y probablemente “el más importante que se ha desarrollado nunca” en el Polígono. Dadas las características de este proyecto, las asociación de empresarios ha decidido contratar una persona que gestione y coordine las actuaciones “de primera mano”.

Durante la asamblea se ha informado además de los socios participantes de la última reunión mantenida con el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, en relación a la entrada al Polígono Valle del Cinca. Ataulfo Fierro ha comentado que la mejora del acceso al polígono es una obra demandada desde hace muchos años, y que requiere “mejora de señales, ralentizadores y sobre todo luces”, porque se trata de un cruce “oscuro”.

Otra decisión a la que se ha llegado desde la Asociación de Empresarios del Polígono Valle del Cinca, es la de limpiar el entorno de malas hierbas y otros residuos. Como explica Fierro, estas hierbas pueden constituir un peligro “por la posibilidad de incendios” y por convertirse en “una sombra más del polígono”.

Como presidente de esta asociación empresarial, Ataulfo Fierro, se ha mostrado muy satisfecho por la participación de los socios en la última reunión. Fierro opina que la línea de trabajo de la asociación va por buen camino puesto que los empresarios se van uniendo a las distintas propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00