Deportes

La SD Huesca se medirá al Gavá en la primera eliminatoria de la fase de ascenso

Los azulgranas han quedado emparejados con el equipo catalán que ha sido tercero en su grupo. El primer partido se disputará el domingo que viene, posiblemente por la mañana si mantiene el conjunto catalán el horario habitual de toda la temporada, y la vuelta en el Alcoraz el día 1 de junio. En el mismo Grupo C han quedado encuadrados el Ecija y el Deportivo B. Los ganadores se disputarán la plaza de ascenso a 2ª A.

En la SD Huesca no ha caído mal este emparejamiento sobre todo por la cercanía del desplazamiento lo que permitirá que muchos oscenses acudan a animar el equipo a Gavá el domingo que viene. Precisamente ya se ha anunciado que se fletan dos autobusés al precio de 25 €, viaje y entrada incluidos. A partir de este martes se podrán reservar las plazas y en función de las peticiones se puede ampliar la oferta, aunque se espera que sean muchos los seguidores que viajen también de forma particular.

El Gavá será un rival complicado puesto que en su campo ha sido el mejor de su grupo y tan solo ha perdido un partido y ha empatado 6. Ha marcado 26 goles y solamente ha encajado 9 por lo que es un equipo muy complicado en su terreno de juego. Ha conseguido 63 puntos en la liga con 16 victorias, 15 empates y 7 derrotas con 46 goles a favor y 33 en contra.

En el otro emparejamiento han quedado el Ecija y el Deportivo B con el vencedor de esta eliminatoria se jugaría el ascenso el Huesca, si elimina al Gavá.

GRUPO 1

LINARES - ZAMORA

RAYO VALLECANO - BENIDORM

GRUPO 2

PONFERRADINA - MERIDA

ALICANTE - FUERTEVENTURA

GRUPO 3

HUESCA - GAVA

DEPORTIVO B - ECIJA

GRUPO 4

GIRONA - BARACALDO

PONTEVEDRA - CEUTA

* Los señalados en primer lugar tienen el factor campo y por lo tanto jugarán fuera de casa el primer partido el fin de semana que viene. Las fechas son 25 de mayo y 1 de junio para la primera ronda y el 8 y 15 de junio la segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00