Actualidad

Expo garantiza 7 actos y abre la posibilidad a nuevos acontecimientos para Huesca

La reunión entre responsables de la Expo y del Ayuntamiento de Huesca ha cerrado siete actos que convertirán a la capital del Alto Aragón en subsede de la Exposición Internacional de Zaragoza. Las ponencias de de Rigoberta Menchú y de Mijail Gorvachov, las jornadas de Economía del Agua que se repartirán en tres días, tres congresos: de Embalses y Sedimentos, de Hidrología médica y del Manejo del agua en el Pirineo y un Congreso de los Gestores del Agua en España.

Una vez constituida la Fundación y la Sociedad del Palacio de Congresos de Huesca miembros del Ayuntamiento de Huesca se han reunido con representantes de la Expo de Zaragoza. Desde la capital del Ebro se ha acogido con los brazos abiertos la celeridad con la que se están llevando a cabo las gestiones del Palacio de Congresos y que permitirán a Huesca contar con actos Expo desde el mes de julio.

Las citas todavía no están cerradas en cuanto a fechas, aunque se espera que estos siete actos estén cerrados esta semana, con las ponencias de Rigoberta Menchú y de Mijail Gorvachov, las jornadas de Economía del Agua que se repartirán en tres días, tres congresos: de Embalses y Sedimentos, de Hidrología médica y del Manejo del agua en el Pirineo y un Congreso de los Gestores del Agua en España.

Desde la Expo se abren las puertas a la llegada de más actos a Huesca, ya que cuenta con más de 300 y espera poder trasladar varios de ellos a la capital del Alto Aragón. Los representantes de la Exposición Internacional han mostrado muy buena disposición y garantizan la llegada de más actos a Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00