Cultura y sociedad

Música y Literatura en Huesca

Continúa a lo largo de esta semana la cuarta edición de las Jornadas de Música Coral “Oscanta”. En distintos escenarios de la ciudad y con entrada libre, vuelven a integrarse en el seno del festival Okuparte. Este martes, la Coral Villa de Almdudévar intervendrá en el Centro Cultural Ibercaja, a las 20 horas. El miércoles, día 21, en el mismo escenario y hora será el turno de la Coral Diego Pontac.

El jueves. día 22, la Coral Santo Domingo actuará en la Iglesia de Santa Teresa, a las 20´30 horas. El viernes, día 23 será el turno de Voces Amigas en la Diputación Provincial, a las 20 horas. Las jornadas concluirán el sábado, día 24. El Orfeón Reino de los Mallos actuará en la Iglesia de Santa Teresa, a las 20´30 horas.

Además, el sábado tendrán lugar diversas actuaciones a partir de las 18 horas del Coro Arcadia y la Coral Santo Domingo en las instalaciones de Okuparte en el Seminario, la Coral Diego Pontac en Catedral y por el Casco Viejo, y de Voces Amigas en el Parque Botánico del Barrio del Perpetuo Socorro, confluyendo sus diversos recorridos a las 19h en la Plaza de Navarra, donde cantarán todas las Corales juntas.

Además de diversos talleres, las corales participantes (procedentes de Huesca y su provincia) ofrecerán diversos conciertos en distintos lugares (al aire libre o en sala) de la ciudad.

MARTES LITERARIOS

Concluye la temporada de Martes Literario. Como ya es habitual consistirá en una sesión abierta, en la que se invita a todos los participantes de los talleres de narrativa y poesía, así como al público en general, a leer sus textos o los de sus autores favoritos. Será este martes día 20, a las 20 horas en el Centro Raíces. La entrada es libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00