Actualidad

El Jacetano convoca la asamblea de socios el 17 de junio

El Jacetano se enfrenta a unas semanas importantes para su futuro. El 17 de junio se va a convocar la asamblea general de socios, y para entonces la Junta Directiva quiere presentar a los socios el proyecto de la próxima temporada con entrenador, jugadores y objetivo claro. Según ha manifestado Fernando Mairal, vicepresidente del CF Jacetano, hay muchas cosas sobre las que hablar y trabajar en los próximos días, pero no podemos perder tiempo.

El primer asunto importante es el del entrenador. Desde el club ni se confirma ni se desmiente si Carlos Luz seguirá, y los rumores son muchos. Después habrá que saber qué jugadores se quedan, para que el entrenador configure el equipo. A priori, y según Mairal, ‘el Club ha hecho un primer tanteo y parece que la mayoría de los jugadores seguirán, pero hay algunos que por trabajo no saben dónde estarán el próximo año, así que es pronto para confirmar los nombres’. Por parte de la Junta Directiva, si no hay sorpresas de última hora seguirá como hasta ahora, con Luis Terrén como presidente.

Y en cuanto a los objetivos, dependerán de todo lo demás. Desde Jaca se tiene claro que la categoría del equipo es la Tercera División, pero hay que demostrarlo. Para Josan Rabal, uno de los jugadores más veteranos del conjunto verdirrojo, ‘al final de la competición cada uno está donde se merece, y si hemos descendido es porque nos lo hemos merecido, pero también hemos hecho cosas bien esta temporada. Si miramos los resultados el balance es negativo, pero también hay cosas positivas. Lo que hay que hacer para próximos años es aprender de los errores, no repetirlos, y las cosas buenas, mejorarlas’.

En cuanto a posibles bajas, todavía es pronto pero ya hay un equipo en División de Honor Juvenil que está probando a Joan García, un joven jaqués que en la recta final de temporada ha jugado con el primer equipo y cuya calidad ha llamado la atención del Montecarlo, que lo probará en sus próximos encuentros de Copa Federación.

Por último y como se viene haciendo todos los años, el 20 de junio se celebrará la cena de fin de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00