Actualidad

Barbastro acoge la VIII edición de IFB Motor con más concesionarios y una superficie expositiva mayor

Los días 23, 24 y 25 de mayo se celebra en Barbastro una nueva edición de IFB Motor, Salón del Vehículo de Ocasión. Durantes estos tres días, las instalaciones del recinto ferial barbastrense se convertirán en el gran escaparate de la oferta de vehículos de segunda mano en la provincia de Huesca. Justo Aixelá repite en esta edición como director del certamen.

A partir del viernes, ocho concesionarios de Barbastro y de la provincia de Huesca pondrán a la venta cientos de vehículos de todas las marcas y modelos en los más de 5.000 metros cuadrados de exposición que ocupará el certamen barbastrense. Jesús Lobera, presidente de la Institución Ferial de Barbastro, ha asegurado que el IFB Motor es en la actualidad “un certamen de referencia en el Altoaragón”.

La octava edición del IFB Motor ha adelantado su celebración respecto al calendario fijado en enero, “a petición de los propios expositores” de vehículos de la ciudad. Así, la feria pasa de celebrarse en junio, a tener lugar del 23 al 25 de mayo. El director del evento, Justo Aixelá, ha explicado que los concesionarios de Barbastro solicitaron el cambio de fecha porque era más conveniente “para su negocio”.

IFB Motor será una cita importante para los amantes del mundo del motor, puesto que junto a la exposición de vehículos de segunda mano, se han preparado otras actividades paralelas para los visitantes como una concentración de tuning, una exhibición de karting o la retransmisión televisiva del Gran Premio de Mónaco de Fórmula1.

Además del aumento de concesionarios participantes y de la superficie expositiva, Jesús Lobera ha querido señalar que las previsiones económicas del certamen IFB Motor han sido superadas positivamente “tanto en el ámbito de ingresos como en el capítulo de gastos”.

Este certamen, dedicado a los vehículos de ocasión, abrirá sus puertas el viernes de 18:00 a 20:30 horas y el sábado y el domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y la entrada al mismo será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00