Sociedad

Chenoa y El Arrebato conciertos de pago en San Mateo 2008 de Monzón

El Patronato Municipal de Festejos acordó en su última reunión la contratación de Chenoa y El Arrebato para que actúen en la Fiestas de San Mateo de 2008. La primera lo hará el día 19, viernes, y el segundo el 20 (sábado). La cantante que se dio a conocer en “Operación Triunfo” anda de gira con los temas del cedé “Absurda Cenicienta”, y Javier Labandón (El Arrebato) hace otro tanto con los del “Mundología” (editado este mismo mes de mayo). El bono para los dos conciertos saldrá a la venta al precio de 30 euros.

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, indicó que el espíritu de las fiestas de San Mateo se mantiene. Sobre este particular, manifestó: “Son dos artistas importantes dentro del panorama musical español que darán brillo a las fiestas de Monzón. Como es lógico, el caché va en consonancia con la popularidad, y opino que la venta de entradas a un coste reducido y muy asequible para completar la aportación municipal no desvirtúa la tradición de los sanmateos populares y de puertas abiertas. Hace años que se habla de esta fórmula mixta que permite la contratación de grupos y solistas que están en el candelero, y hemos decidido dar el primer paso. Estoy convencido de que la fiesta y la ciudad en su conjunto van a salir ganando por la atracción que ejercerán Chenoa y El Arrebato sobre la población de un amplio territorio”.

El plantel de orquestas es el siguiente: “Zafiro” (día 16), “Bronze” (día 17), “Oasis Musical” (día 18), “Tony Bram´s” (día 19) y “Caravana” (día 20). Las Fiestas de San Mateo de 2008 se celebrarán del 16 al 21 de septiembre, y la ceremonia de presentación de Zagalas y Zagaletas y lectura de los pregones oficial y baturro tendrá lugar el día 14 (domingo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00