El Ciudad de Santiago, rival del Monzón, es un equipo compacto según su técnico

Luis Míguez “ Luisito”, técnico del Ciudad de Santiago, que se enfrenta este domingo en el Isidro Calderón al Atlético Monzón, ha señalado a Radio Huesca Digital, que su equipo es un bloque compacto y que su objetivo es subir a Segunda División B.

Con el objetivo de ilusionar a su afición, este club ha ascendido en las dos últimas temporadas de la regional a la Tercera División, siendo el primer clasificado en su primera participación en una categoría nacional.. Miguez conoce que el Monzón es un equipo que ha jugado el Playoff y que tiene buenos jugadores.

Según “ Luisito” el grupo aragonés tiene varios equipos fuertes, pero hay más flojos que en el grupo gallego por lo que la igualdad en puntos entre ambos clubes haciendo la comparativa no es muy exacta, más teniendo en cuenta que el Monzón ha jugado dos partidos más al tener nuestro grupo un equipo más.

El técnico del Ciudad de Santiago no ha querido desvelar como juega su equipo aunque si que ha señalado que es muy exigente con el trabajo y los jugadores donde juegan en cada momento los que mejor se encuentran.

Preguntado por Changüí, que llegó a jugar en Primera División con el Compostela, apostilla que ha habido partidos que ha jugado y otros no por lo que no es titular fijo en sus alineaciones. Según Luis Míguez su equipo llega en un buen momento a la fase de ascenso, pero es consciente del peligro que suponen los equipos como el Monzón que vienen de menos a más.

El Ciudad de Santiago se fundaba en 1978 y juega en el San Lázaro con capacidad para 14.000 espectadores, pero antes que los montisonenses conozcan el campo gallego el día 1 de junio los santiagueses deberán pasar por el Isidro Calderón.

Comentarios