La Semana del Comercio aborda su tercera jornada con Internet y la alimentación emocional como protagonistas

La semana del Comercio llega a su ecuador con dos conferencias con la venta por Internet y a la alimentación emocional como temas principales. En la jornada de este martes se han abordado diferentes temas con el objetivo de dar a conocer a los empresarios oscenses la amplia diversidad de productos que se pueden ofrecer en Huesca y sobre todo en la forma de mejorar las gestiones y el trabajo de los comercios.

En la segunda jornada de esta semana del Comercio, se han abordado dos temas de calado para los comerciantes: qué son los productos ecológicos, de plena actualidad por su interés medio ambiental.

Y por otro lado se ha explicado como se deben regir las cuentas de la empresas a través de una conferencia con el Control del Flujo de tesorería como tema.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca celebra desde este lunes la 4ª edición de la Semana del Comercio, que en esta ocasión presta especial atención a los alimentos, las nuevas tecnologías y la seguridad. PROGRAMA DE ACTOS

El miércoles, el taller, de 16 a 18 de la tarde, se titula "Cómo vender en internet", y lo impartirán Luis Santolaria, ingeniero, y Elena Lafuenfe, del Laboratorio Aragonés de Usabilidad. Posteriomrente, Chus Rodríguez y Anna Trillas, expertas en trabajo grupos, nutricionista y dietista respectivamente, hablarán sobre "Alimentación emocional".

El jueves, de 16:30 a 20:30, José Ángel Alegre, miembro de Capycua Equipo Creativo, dará el taller titulado "Cómo enviar una factura sin que duela". Además, Fernando Ruiz, periodista, hablará de "Cómo vender una noticia a los medios de comunicación". Después, Mª Cruz García, risoterapeuta, impartirá un taller de risoterapia titulado "El comercio da risa".

Y ya el viernes, entre las 16:30 y las 20:15 horas, Carlos Founaud, ingeniero experto en dirección de expresas, dará una conferencia-taller titulada "Cómo sobrevivir al jefe". A las 20:45 se procederá a la clausura de esta 4ª Semana del Comercio, por parte del alcalde de Huesca, Fernando Elboj.

Para finalizar la semana, el sábado 24, durante todo el día, tendrá lugar "El comercio en la calle". El comercio oscense expondrá sus productos en la Plaza de López Allué. Habrá actividades infantiles y talleres de alimentación saludable donde los niños aprenderán a hacer zumos, pan, bocadillos saludables así como a plantar distintos productos. Además, el Duende del Comercio repartirá regalos entre los más pequeños.

Comentarios