Actualidad

La Murga apura sus opciones para seguir en Nacional B de fútbol-sala

Se van agotando las oportunidades y el equipo serrablés sigue sin certificar la permanencia en la categoría a falta de dos jornadas de liga y un encuentro aplazado.El pasado fin de semana los peñistas a las órdenes de Dani Calvo desaprovechaban una gran ocasión de sumar los tres puntos ante un Chiprana que viajó a Sabiñánigo muy mermado de efectivos, pero que supo rascar un punto con el empate a siete.

Este próximo sábado se disputa la penúltima jornada con el desplazamiento a la pista del Utebo, un equipo que en principio no va a pasar apuros para mantenerse en Nacional.

El siguiente fin de semana descansa la liga para disputar los encuentros aplazados como el que tiene pendiente La Murga contra Pepesso y finalizará la temporada el 7 de junio con el plato fuerte, La Murga recibirá al líder Alcañiz.

Los turolenses ascenderán a Nacional A por méritos propios en una temporada brillante en la que han demostrado una gran superioridad en relación al resto de rivales. Como ejemplo sirve el resultado de 23-1 que recientemente le endosaban al Utrillas.

En Liga Autonómica el equipo B de La Murga viaja a la pista del colista La Barca donde jugarán a las cinco de la tarde y el encuentro del primer equipo en Utebo será a las seis menos cuarto por lo que los responsables peñistas estudian fletar un autobús para los dos equipos y que las plazas restantes las puedan ocupar los aficionados. Por su parte el Sallent FS jugará en Huesca el derbi provincial contra la Peña 10 d’agosto, en partido adelantado al viernes a las nueve de la noche en el que estará en juego la quinta plaza.

Los sallentinos perdían el pasado sábado en Ejea 5-2 en un partido en el que lo de menos fue el resultado ya que dos jugadores tensinos Miguel Acín y Mario Val acabaron en el hospital por un choque fortuito. Después del tremendo susto los dos se recuperan de las heridas del fuerte impacto y se perderán lo que resta de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00