Actualidad

Estanco Martín Charumba se despide de su afición ante el Gúdar Javalambre

A tan sólo tres partidos de finalizar la temporada en la Nacional B de fútbol sala, el equipo jaqués Estanco Martín Charumba, recibe este sábado al Gúdar Javalambre, equipo defensivo por excelencia que va a visitar la cancha jaquesa este sábado en el que va a ser el último partido de la temporada en Jaca.

El calendario de la Nacional B está llegando a su fin. Sólo quedan dos jornadas para finalizar la temporada, pero a los de Jaca les queda un partido más que se aplazó en su día, después de recibir al Gúdar, a los de Carmelo Calvo les quedará visitar la cancha del líder, el Alcañiz y viajar a casa del Andorra. Dos partidos bastante complicados, y donde los de Jaca esperan continuar con el trabajo que están haciendo durante toda la campaña y acabar como segundos de grupo.

Lo del ascenso, según el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘no lo vamos a saber con seguridad hasta finales de junio o julio, porque no basta con que seamos los mejores segundos de los grupos aragonés, catalán y balear. Además de eso hay que ver quiénes descienden de División de Plata, pero también si hay algún descenso de División de Honor, y es que ya se ha dado el caso de que algún equipo haya sido descendido por temas económicos dos categorías.

De momento, lo que interesa a los de Jaca es ir poco a poco, y el primer objetivo es ganar al Gúdar y despedirse de su afición con una victoria. El encuentro, como suele ser habitual se juega el sábado a partir de las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00