Actualidad

El Jacetano B necesita entrenador

El Jacetano B ha finalizado la temporada en la Primera Regional de fútbol con buenas sensaciones, aunque algunos jugadores son críticos consigo mismos y piensan que podrían haber acabado la temporada mejor clasificados, lo cierto es que el equipo filial del Jacetano se ha consolidado en esta categoría, que según su entrenador Vicente Betrán, ‘es la que le corresponde’. Una vez hecho el balance es tiempo para pensar en el futuro y lo más inmediato es buscar un entrenador, porque Vicente Betrán, lo deja.

Tres años al frente del banquillo del Jacetano B y seis años más como jugador es el bagaje que va a dejar atrás Vicente Betrán, que por motivos laborales no puede continuar dirigiendo al equipo. Betrán ha explicado que ‘no tengo tiempo para seguir entrenando al equipo, y aunque es una decisión difícil, no puedo demorarla más. Ya he tenido muchas complicaciones para acabar esta temporada y no puedo comprometerme para otra’.

El Club debe ahora buscar a otra persona que tome las riendas de este equipo, y siguiendo con la filosofía del Jacetano, será alguien de casa. Sin embargo, aún no se ha querido adelantar ningún nombre, será otra de las cosas que la Junta Directiva haga público en la Asamblea General de socios del 17 de junio.

En cuanto al balance del equipo de la Primera Regional es totalmente positivo. Los de Jaca han acabado décimos con cincuenta puntos en su haber. Es el segundo año consecutivo en esta categoría en la que pretenden consolidarse. El año pasado se salvaron con apuros y es que el salto de la Segunda a la Primera Regional es muy grande. Pero entre otros objetivos del equipo, además de continuar en su competición es ir nutriendo de jugadores al primer equipo, y este año ese objetivo también se ha cumplido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00