La VIII edición de IFB Motor presenta una amplia superficie expositiva y más concesionarios

El presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, acompañado por el director del certamen, Justo Aixela, ha inaugurado la VIII edición de IFB Motor que se desarrolla hasta el domingo en el reciento de la Institución Ferial de Barbastro. Durante estos dos días, Barbastro se convierte en el gran escaparate de la oferta de vehículos de segunda mano en la provincia de Huesca.

Ocho concesionarios de Barbastro y de la provincia de Huesca ponen a la venta vehículos de todas las marcas y modelos en los más de 5.000 metros cuadrados de exposición que ocupará el certamen barbastrense. Jesús Lobera, presidente de la Institución Ferial de Barbastro, ha segurado que IFB Motor es en la actualidad “un certamen de referencia en el Altoaragón”.

La octava edición del IFB Motor adelanta su celebración respecto al calendario fijado en enero, “a petición de los propios expositores” de vehículos de la ciudad. Así, la feria pasa de celebrarse en junio, a tener lugar del 23 al 25 de mayo. El director del evento, Justo Aixelá, ha explicado que los concesionarios de Barbastro solicitaron el cambio de fecha porque era más conveniente “para su negocio”.

IFB Motor es una cita importante para los amantes del mundo del motor, puesto que junto a la exposición de vehículos de segunda mano, se preparan otras actividades paralelas para los visitantes como una concentración de tuning, una exhibición de karting o la retransmisión televisiva del Gran Premio de Mónaco de Fórmula1.

Además del aumento de concesionarios participantes y de la superficie expositiva, Jesús Lobera ha querido destacar que las previsiones económicas del certamen IFB Motor han sido superadas positivamente “tanto en el ámbito de ingresos como en el capítulo de gastos”.

Este certamen, dedicado a los vehículos de ocasión, tanto el sábado como el domingo permanecerá abierto en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. La entrada al certamen es gratuita.

Comentarios