Actualidad

Finaliza la IV Semana del Comercio con la fiesta del Comercio en la calle

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca celebra desde este lunes la 4ª edición de la Semana del Comercio, que en esta ocasión ha prestado especial atención a los alimentos, las nuevas tecnologías y la seguridad. Ocho conferencias que han dado a conocer a los comercios de Huesca la importancia de seguir mejorando año a año y poder ofrecer a los clientes los mejores servicios posibles. Tras la clausura de esta semana del comercio por parte de Fernando Elboj se espera la gran fiesta, con la presencia de los comercios de Huesca en la Plaza Luis López Allué.

Y esto no es todo ya que para finalizar la semana, este sábado durante todo el día, va a tener lugar "El comercio en la calle". El comercio oscense va a exponer sus productos en la Plaza Luis López Allué. Habrá actividades infantiles y talleres de alimentación saludable donde los niños aprenderán a hacer zumos, pan, bocadillos saludables así como a plantar distintos productos. Además, de diferentes actividades para los más pequeños con regalos y diversión.

El Comercio de Huesca es dinámico y está en buen momento, así por lo menos lo indicaba el Director General de comercio del Gobierno de Aragón ya que cubre todas las necesidades y no necesita de otros comercios o de otras ciudades para ser autosuficiente.

Conferencias para todos los gustos a lo largo de esta semana que han pasado desde la seguridad en los comercios. Otras conferencias han buscado ampliar la gama de productos de los comercios de Huesca con un ejemplo como los productos ecológicos.

También es importante en cualquier comercio llevar las cuentas al día y por supuesto que la semana del comercio tampoco se ha olvidado de ello. El comercio evoluciona y ya no sólo se limita a la venta desde el mostrador sino que los compradores y los vendedores se ponen en común también en la red de redes

También es necesario llegar a los clientes de formas diferentes y novedosas un ejemplo, la alimentación emocional.Un total de nueve conferencias que han tratado de mostrar a los empresarios oscenses las soluciones a la problemática del comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00