Deportes

El Peñas CAI Huesca se juega ante a Axarquía el billete para Cáceres

El conjunto verdiblanco tiene en su mano sentenciar la eliminatoria de cuartos ante los malagueños en un partido que se está intentando por parte del club peñista que el Palacio de los Deportes presente la mejor entrada de la temporada y sea una auténtica fiesta. El encuentro da comienzo a las 20 horas.

Se han realizado gestiones con varias empresas y patrocinadores que han dado sus frutos en una intensa semana y habrá un gran colorido en las gradas con regalos para los espectadores que acudan a animar a los peñistas.

La preocupación es el estado físico de algunos jugadores como Dani Rodríguez o Prat, así como Matalí y Castelló que están entre algodones. El esfuerzo realizado en estas últimas semanas está pasando factura, si bien el Peñas está a un nivel muy bueno como ya demostró en Málaga.

Jordi Balaguer indicaba Radio Huesca Digital que “estamos contentos. El primer partido hemos conseguido ganarlo a domicilio, estamos 1-0, pero el playoff es al mejor de tres y por lo tanto necesitamos conseguir una segunda victoria y esperamos conseguirla aquí en el Palacio”.

Lo que sí tiene claro Balaguer y todo el club es que “cuando se juega el playoff, los ocho equipos tienen las mismas posibilidades y si lo disputas es para intentar ascender, sino no tendría ningún sentido jugar. En ningún caso si no se consigue será un fracaso, pero ahora que estamos implicados en ello hay que luchar por ascender”.

Paco Aurioles, técnico del Axarquía se muestra esperanzado en poder forzar el tercer encuentro y volver la eliminatoria a Málaga, aunque reconoce que el Peñas ya demostró en su pista que tiene un gran equipo y además ahora cuenta con el factor cancha a su favor.

La fiesta está preparada, aunque con el convencimiento de que habrá que pelear duro para estar en Cáceres la semana que viene. Las taquillas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 6 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00