Deportes

El Huesca se mentaliza para no fallar en Gavá

Hay un convencimiento claro en el equipo de Onésimo y es que el partido de este domingo en La Bóbila será muy complicado y la referencia es que en la liga solamente un equipo fue capaz de ganar allí y fue la Gramanet en el pasado mes de diciembre. Además los catalanes han cedido 6 empates y han ganado 12 encuentros en su campo. Estos números dan idea de lo difícil que puede resultar conseguir ese resultado positivo para la vuelta y es que en el Huesca se preparan para no fallar en Gavá.

Onésimo tiene bajas una vez más, pero el once inicial tendrá a todos los habituales a lo largo de la temporada, excepto Chechu Dorado, ya que el resto de bajas son de jugadores que no han sido titulares (Rigo, Neny Borrego o Pereira), aunque esta claro que esas ausencias merma las opciones de recambios en el banquillo y de opciones para este primer encuentro.

El entrenador de todas formas era claro al señalar que “salga quien salga lo dará todo y es algo a lo que ya estamos acostumbrados así que no nos tiene que asustar”.

El Huesca estará arropado por unos 500 seguidores, situación que también ha animado y de que manera a la plantilla que destaca una vez más ese apoyo de los seguidores. Robert manifestaba a Radio Huesca Digital que “durante toda la temporada nos han animado y que estén allí nos ayuda mucho”, señala el defensa azulgrana.

En Gavá todo han sido facilidades y las relaciones son buenas entre ambos clubes por lo que se espera que todo fluya por los cauces deportivos y que sea el balón y la lucha de los 22 futbolistas en el campo lo que asuma el protagonismo de esta eliminatoria. El Gavá puede tener mucho menos nombre que otros rivales, pero está claro que en el Huesca se le respeta y se considera un rival muy peligroso en esta primera eliminatoria de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00