Deportes

El Huesca se trae de Gavá un valioso empate

El empate a dos goles es un resultado positivo para los intereses de la SD Huesca tras un encuentro vibrante y donde los azulgranas remontaron por dos veces los tantos locales para terminar con el 2-2 final, aunque en la expedición oscense quedaba la sensación de haber dejado pasar una buena oportunidad de haber ganado. De momento la balanza se inclina para el lado del Huesca, si bien todo el mundo reconoce que el partido del domingo que viene en el Alcoraz será de nuevo duro y habrá que pelear al máximo para conseguir el objetivo de estar en la segunda eliminatoria de ascenso.

El partido no comenzaba bien para los intereses de los de Onésimo que vieron como Joel adelantaba al Gavá en el minuto 13. Felizmente tres minutos más tarde Edu Roldán aprovechó un balón suelto en el área para conseguir el empate. El Huesca era más equipo y tenía todo el dominio en el juego hasta que faltando cinco minutos para el descanso una acción desafortunada de Castán terminaba con un remate inapelable de Joel ante Eduardo y hacía el 2-1 con el que se llegaba al final del primer tiempo.

El Huesca salió a por todas en el segundo periodo y los diez minutos puso las cosas en su sitio con un gol de cabeza de Roberto que sigue en racha y que significaba el 2-2. El equipo oscense se adueñaba del centro del campo con un sensacional Sastre y el Huesca buscaba la victoria ante un Gavá muy tocado, pero con mucho peligro en sus acciones ante la portería de Eduardo.

Al final ya no se movería el marcador, aunque de haberlo hecho debería haber sido a favor de la SD Huesca que se trae un valioso empate para la vuelta el domingo que viene en el Alcoraz. En el segundo tiempo fue expulsado Onésimo por protestar al colegiado que mostró tintes caseros durante todo el choque.

Espectacular ambiente en Gavá, con medio millar de oscenses que se desplazaban hasta esta localidad catalana, sin importar el tiempo adverso tanto en la carretera como en Gavá, y que animaron incansablemente a los jugadores a los que esperaron a la salida del Estadio de La Bóbila para vitorear y acompañar hasta el autobús.

En el otro encuentro de este grupo el Deportivo B se impuso al Ecija por 1-0 por lo que los andaluces tendrán que remontar en su campo, si quieren seguir en la lucha por el ascenso. Los gallegos tienen ahora a favor la eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00