Directo

CONGRESO Cara a cara entre Sánchez y Feijóo al inicio de la sesión de control al Gobierno

Deportes

El Barbastro pierde en el descuento en Langreo (2-1) en la fase de ascenso a 2ª "B"

Los rojiblancos han merecido al menos el empate en el partido de ida de la primera eliminatoria de fase de ascenso en Ganzábal frente al Langreo que se adelantaba en el marcador con un gol de Romero y empataba Jorge Sánchez al transformar un penalti claro sobre Linares antes del descanso. En los minutos de prolongación de la segunda parte Carli marcaba el gol de la victoria del conjunto asturiano. El próximo domingo partido de vuelta decisivo en el municipal de los deportes en el que los barbastrenses tendrán que dar la vuelta a la eliminatoria. En el otro partido de este grupo, Castillo y Barcelona “B” han empatado a cero.

El partido fue intenso y disputado, típico de fase de ascenso con pocas oportunidades pero con tensión y buen posicionamiento de los dos equipos. El conjunto asturiano llevaba la iniciativa durante los primeros minutos de partido aprovechando la velocidad Carli y Titi que buscaban con insistencia al delantero Romero que además de marcar el primer gol en el minuto 13 dispuso de dos remates con mucho peligro. Los rojiblancos acusaban el gol del Langreo pero poco recuperaban terreno y comenzaban a llegar con peligro al área de Pablo. Los barbastrenses salían con el balón desde la defensa con el fin de abrir el juego por las bandas y llegar con peligro por mediación de Linares y Romero. Antes del descanso Linares fue derribado en el área y el árbitro no dudaba en señalar el claro penalti. El centrocampista barbastrense Jorge Sánchez marcaba y empataba el partido.

En la reanudación, el Barbastro fue mejor, estuvo bien situado y llegaba con peligro al área de Pablo mientras que el Langreo no podía sacudirse el dominio de los barbastrenses. Escasa fortuna en los últimos metros de los de Alex Monserrate que controlaban el partido y el resultado. En los minutos de descuento y en la única aproximación del equipo asturiano, Carli marcaba el segundo gol del partido y el de la victoria del Langreo.

La eliminatoria queda abierta y el municipal de los deportes de Barbastro va a ser decisivo el próximo domingo. La U.D.Barbastro se ha mostrado muy fuerte en su terreno de juego y el apoyo de la afición será fundamental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00