El At. Monzón viajará a Santiago con una buena ventaja de 2-0

El Atlético Monzón ganaba en el Isidro Calderón por dos goles a cero al Ciudad de Santiago en el primer partido de la fase de ascenso a la Segunda División B en un partido típico de play-off donde tras unos primeros minutos de conocimiento y respeto el Paobal Monzón cogía las riendas del encuentro. Pero no sería hasta la segunda parte cuando un enrachado Adriá deshiciera la igualdad en el minuto 19 y posteriormente en el descuento en dos jugadas de lucha .Consiguiendo el Monzón un mejor resultado, que se estaba mereciendo.

El Ciudad de Santiago demostraba en el Isidro Calderón que es un buen equipo e incluso pudieron hacer algún gol. El Monzón tuvo varias oportunidades y reclamó en ambas partes dos posible penaltis que el arbitro navarro no señaló. El partido fue muy físico y se sacaron siete tarjetas amarillas: tres al Monzón y cuatro a los gallegos. El árbitro fue muy protestado por la afición local por la multitud de fueras de juego que señaló.

El Paobal Monzón se mostró muy serio en defensa y en la medular tapando el juego del rival. Prats, Chelu y Alejo aportaron frescura en el recta final. Mucho ambiente en las gradas y al final gran ovación a los jugadores que marchan hasta Santiago con una ventaja de dos goles a cero que no es definitiva.

Mariani al fina del partido destacaba el buen juego de sus jugadores que habían salido desde el primer minuto a por el partido. No obstante no hay que fiarse añadía el técnico ya que ellos son un buen rival que juega al toque y puede complicar mucho la vuelta en el San Lazaro.

El director Deportivo del Ciudad de Santiago, Antonio Alvarez, comparecía en lugar del entrenador Luisito, ya que había fallecido en las últimas horas el hermano del entrenador y no estaban para hablar de fútbol. Eso sí destacó que ambos son buenos equipos.

En la presidencia el alcalde de Monzón, Fernando Heras, el concejal de Deportes, Joaquín Palacín, los vicepresidentes de la Federación Aragonesa de Fútbol y el concejal Carlos Dueso. El presidente del Monzón, Antonio Mendoza, se mostraba satisfecho, pero cauto ya que quedan 90 minutos por jugar.

Comentarios