Deportes

Buen ritmo de venta de entradas para el Huesca – Gavá del domingo

Ya son más de 1.200 las localidades que se han vendido para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso. Recordamos que el aforo está sobre los 5.600 espectadores por lo que se espera un lleno total para este partido donde el Huesca se jugará el pase a la segunda eliminatoria. El 2-2 de la ida hace ser optimistas a los aficionados, así como a todo el club azulgrana, pero con la prudencia de que quedan 90 minutos que serán muy intensos.

En el apartado deportivo el equipo realizaba este lunes una suave sesión de recuperación y los que no jugaron un entrenamiento más intenso en la Ciudad Deportiva. Sorribas tiene que apoyarse de unas muletas por el fuerte golpe recibido en una pierna, aunque se confía en su plena recuperación y que el miércoles puede empezar a entrenar.

La buena noticia para el domingo será la vuelta de Chechu Dorado al que no se quiso forzar en la ida tras la lesión muscular sufrida en Pamplona hace dos semanas. También Pereira estará restablecido por lo que Onésimo tendrá donde elegir para el once inicial, aunque no se esperan cambios, salvo la vuelta de Dorado.

El equipo tiene la habitual jornada de descanso este martes y a partir del miércoles vuelta al trabajo en la localidad de Lanaja donde después de entrenar habrá una comida de hermandad entre jugadores, técnicos y directivos.

Desde este martes se pueden seguir retirando las entradas en las oficinas del Alcoraz y en principio se espera que al ritmo que va la venta en un par de días las localidades se hayan agotado por lo que desde el club se insiste en que los que quieran acudir no demoren la compra de su localidad. El partido está programado a las 18.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00