Otro conductor detenido en Huesca sin tener el permiso correspondiente

En la madrugada de este lunes agentes de la Policía Local de Huesca, detenían a un hombre de 29 años, cuando circulaba con su vehículo con un índice de alcoholemia de 0.77 mlg., de alcohol y sin carné de conducir. Además, otros dos conductores eran detenidos con un elevado grado de alcohol y tres eran sancionados también por superar el nivel permitido.

Los hechos del conductor que circulaba sin permiso, se producían en la confluencia del Paseo de Lucas Mallada y la calle San Vicente de Paúl. Cuando los agentes observaron un vehículo que era conducido de forma irregular y sin las luces reglamentarias, hicieron detener el vehículo y comprobaron que su conductor tenía síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin el correspondiente carné de conducir, por lo que se instruían las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo era precintado en el depósito municipal.

Además, durante los últimos días, agentes de la Policía Local procedían a la detención de un joven de 27 años de edad, cuando circulaba de forma irregular, por el paseo de Ramón y Cajal con un índice de alcoholemia de 0.75 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Posteriormente era detenido un hombre de 35 años, cuando conducía por la calle Tenerías con un índice de alcoholemia de 0.68 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Ambos vehículos fueron precintados en el depósito municipal.

Así mismo, en el transcurso del fin de semana, miembros de la Policía Local de Huesca han iniciado otros tres expedientes sancionadores aplicando el reglamento general de circulación a sendos conductores que circulaban con un índice de alcoholemia que oscilaba entre los 0.58 y 0.61 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, precintando sus vehículos en el depósito municipal.

Comentarios