Actualidad

La Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro organiza su primera Colonia de Verano

Esta actividad, dirigida a hijos de socios de la entidad, se desarrollará desde el 30 de junio y hasta mediados de agosto, y en ella, se realizarán actividades variadas. La Sociedad Mercantil y Artesana quiere atender con esta Colonia a la necesidad de los socios de conciliar la vida laboral y familiar a lo largo de este verano.

De lunes a viernes y en horario ininterrumpido, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, los niños participantes de esta colonia podrán ocupar su tiempo libre con un variado abanico de actividades: ludoteca, proyecciones, salidas, talleres, deportes, y repaso escolar, entre otros. Quino Rafel, presidente de la SMA, ha explicado que el periodo festivo de los niños es “muy largo”, y son mucho los padres que no pueden cuidarlos todo el tiempo.

La Sociedad Mercantil y Artesana ha preparado esta actividad dirigida a los hijos de socios con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Quino Rafel ha explicado que los periodos de inscripción son flexibles, ya que los chavales podrán apuntarse por un semana, dos semanas, o durante la totalidad de la Colonia de Verano.

La Asociación Sociocultural Tritón será la encargada del cuidado y la programación de esta colonia. Se trata de una empresa “de la zona” que actualmente gestiona además el Espacio Joven de Monzón, y están especializados en colonias y campamentos estivales. El presidente de la SMA, ha apuntado que “conocen” bien esta Asociación y que son “una garantía” para que la actividad transcurra como se espera.

Los chavales que participen en esta colonia podrán desarrollar las distintas actividades y juegos en las instalaciones de la entidad: en el Edificio Social y mayoritariamente en el complejo Polideportivo de “El Ariño”. Rafel ha comentado que las instalaciones de la Sociedad van a permitir que las actividades se adecuen a las condiciones climatológicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00