Actualidad

Campus de verano y de tecnificación de baloncesto en Sabiñánigo

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de Ibercaja, y la colaboración de la Peña La Murga, Ayuntamiento de Sabiñánigo y Gobierno de Aragón, organiza el II Campus Pirenarium, actividad que se celebrará del 1 al 9 de agosto de 2008. El campus está abierto a todos los chicos y chicas que deseen mejorar sus fundamentos durante el verano, a la vez que se divierten, en un entorno idóneo para fomentar valores como la amistad y el compañerismo a través de la convivencia.

La actividad tendrá varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, y estará dividida en dos modalidades. Por una parte, el campus de verano, que está dirigido a chicos y chicas de 8 a 14 años. Y por otra parte el campus de tecnificación para jugadores y jugadoras de edad cadete y júnior. El precio del campus es de 350 euros, que incluye estancia y manutención, desplazamientos desde Zaragoza y Huesca, formación técnica, material deportivo, actividades de tiempo libre, piscina, asistencia médica, seguro y visita a Pirenarium. Existe un descuento para los clientes de Ibercaja de 330 euros y para los alumnos que formalicen su inscripción antes del 31 de mayo. En este caso se puede hacer el pago en dos plazos de 165 euros.

En ambos casos, tanto en el campus de verano como en la tecnificación cadete y júnior, el baloncesto será la actividad principal, con entrenamientos de mañana y tarde. Pero también habrá un nutrido programa de actividades de ocio y tiempo libre, que son vitales para el buen desarrollo de este tipo de actividades. El alojamiento y la manutención se realizarán en el complejo turístico Pirenarium, además, el Ayuntamiento de Sabiñánigo pondrá a disposición del campus sus dos pabellones, la piscina de verano y diez pistas exteriores para los entrenamientos.

Toda la información detallada del campus, así como el boletín de inscripción lo puedes encontrar en nuestra página web: www.fabasket.com, en la sección de Impresos, en los archivos Campus de Sabiñánigo (Portada y Contraportada). También puedes enviarnos un email a fabasket@fabasket.com o llamarnos al 976 39 50 50.

El campus Pirenarium también tiene la opción para alumnos/as externos, es decir, para aquellos que residen en la zona y no necesitan pernoctar en el campus.

En el campus para cadetes y juniors ya está asegurada la presencia de chicos y chicas de Navarra y el País Vasco, ya que esta modalidad la organizamos de forma conjunta con la Federación Navarra de Baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00