Actualidad

Estanco Martín Charumba y La Murga disputan partidos aplazados

Jornada de descanso este fin de semana en la Nacional B de fútbol sala en la que el equipo jaqués Estanco Martín Charumba debe jugar el partido aplazado que le enfrenta al Alcañiz, líder de la clasificación. Por su parte, Seat Peña La Murga de Sabiñánigo también disputa este fin de semana un partido aplazado, ante el Pepesso, en el que si los de Sabiñánigo saben ganar estarían matemáticamente salvados.

Cuando sólo falta una jornada para que finalice la liga de Nacional B, este fin de semana estaba previsto en el calendario para jugar los partidos aplazados, y ese es el caso del equipo jaqués, que se enfrentará al Alcañiz este sábado. Los de Jaca, con poco en juego, viajan a tierras turolenses con los deberes hechos, pues después del último encuentro en el que se impusieron al Gúdar Javalambre, los de Carmelo Calvo son segundos, plaza que, pase lo que pase en los partidos que les quedan por jugar, no van a perder. El entrenador jaqués ha manifestado su alegría por haber conseguido ser segundos, sin embargo ahora para saber si se asciende habrá que esperar. Aún así, los dos partidos que quedan para finalizar la temporada van a salir a ganar, pero está claro que no van a tener la intensidad de partidos en los que están en juego cosas tan importantes como la permanencia o la liga.

Por su parte, el equipo de Sabiñánigo también juega este sábado un partido aplazado, en la cancha del equipo zaragozano Pepesso. Los serrableses de Dani Calvo necesitan dos puntos para salvarse, pero su entrenador ha manifestado que ‘si podemos dejar solucionada la permanencia este sábado mejor. El Pepesso no se juega nada y nosotros con una victoria estaríamos salvados. Además eso nos daría la tranquilidad necesaria para afrontar el último partido de liga en casa como una fiesta, y es que recibimos al Alcañiz, que aunque venga a Sabiñánigo como campeón de liga, no va a dejarse ganar’. Los de Sabiñánigo tienen dos partidos difíciles para despedir la temporada, pero su entrenador ha dejado claro que hay que ir paso a paso, y ‘ahora lo importante es concentrarse en el Pepesso y ganarle’.

Después de estos encuentros a la Nacional B le quedará una jornada, si las cosas van bien, La Murga podría llegar a ella salvado y celebrar así el último encuentro como despedida de su afición. Por parte del Estanco el último encuentro de la temporada será en Andorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00