Actualidad

La Policía Local de Jaca contará con más de 30 agentes este año

La Policía Local de Jaca realiza diferentes actividades con motivo de la celebración de sus patronos, San Félix y San Voto, entre los días 29 y 31 de mayo. Con relación al número de efectivos, actualmente cuenta con 21, a los que hay que sumar los 8 que se encuentran en la Escuela de Policías locales de Aragón y que se incorporarán en el mes de junio. Además, el Ayuntamiento ha convocado tres nuevas plazas, por lo que a final de este año se contará con 32 agentes.

El Jefe de la Policía Local de Jaca, José Miguel Larraz, ha indicado que siguen faltando agentes, pero en junio se contará ya con los 8 que actualmente están en la Escuela de Policías locales de Aragón. Además, se han convocado ya tres nuevas plazas.

La Policía Local ve aumentado constantemente su trabajo debido al crecimiento de la ciudad, lo que ha provocado también la necesidad de contar con un Cuartel adecuado, fuera del Ayuntamiento, que se ubicará en las instalaciones del antiguo matadero municipal. José Miguel Larraz ha indicado que ésta es una de sus máximas aspiraciones, poder contar con unas instalaciones adecuadas tanto para los agentes como para los ciudadanos.

Este jueves será el día central de la celebración de los patronos de la Policía Local de Jaca. A las doce y media de la mañana comenzarán los actos con la misa en la Catedral, seguido por una recepción en el Ayuntamiento y la comida de fraternidad, finalizando la jornada con el IX Campeonato de guiñote. Entre las actividades cabe destacar también la realización del Campeonato de fútbol sala y el IX Campeonato de recorridos de tiro, que se celebrará este sábado, contando con la participación de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del Ejército, Policías locales de distintas localidades y diversos clubes de tiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00