Deportes

Juan Carlos Gordo se despide del BM Huesca

Después de nueve años vinculado al club oscense, primero como jugador y luego como entrenador, Gordo ha decidido cerrar esta etapa en la entidad agradeciendo los apoyos recibidos. Tras conocerse que Txema Senosiain era el nuevo entrenador se le ofreció seguir en el BM Huesca en otro puesto técnico, pero finalmente ha decidido emprender otro camino que será en el Corazonistas de la 1ª División Nacional.

En una nota pública, Juan Carlos Gordo señala que “a partir del 31 de mayo dejaré de pertenecer a la disciplina del club y quiero agradecer a sus rectores actuales y a Ignacio Munuera la oferta que me hicieron para que continuara en el club, pero circunstancias personales y la oportunidad de colaborar en otro proyecto hacen que deje ésta que ha sido siempre mi casa”.

El ex técnico del Forcusa añade que “ quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que en este último año me han apoyado para que siguiera con las riendas del equipo en circunstancias muy complicadas, a mi familia que se ha sacrificado porque yo viva mis sueños, a mis amigos y antiguos compañeros que me llamaron en los momentos difíciles, a la prensa que por respeto hacia a mí ha callado cosas que hubieran hecho esto más complicado, a mi inseparable Chema Jiménez que siempre lo he tenido ahí para lo bueno y para lo malo y sobre todo a toda la afición que desde el año 97 ha estado conmigo apoyándome y a la que nunca olvidaré”.

Juan Carlos Gordo apunta también que “me llevo muy buenos recuerdos y creo que los kilómetros que he hecho no han sido en balde. Pero todo llega y todo pasa y ahora sólo pido que la gente siga apoyando a un club joven, con derecho a equivocarse pero que siempre ha estado con ansias de superarse y que lucha por hacerse un hueco en el panorama nacional, además de que seguro que va a emprender un nuevo proyecto ilusionante y que todos los que queremos a esta ciudad tenemos que apoyar”.

Es la despedida de una persona que lo ha dado todo por el BM Huesca y que ha conseguido ganarse el respeto de todos y que deja un gran recuerdo en el club y en la afición.

El lugar de Gordo lo ocupará Txema Senosiain que regresa al banquillo oscense y que si no hay contratiempos será presentado este viernes como nuevo entrenador tras firmar su contrato para la próxima temporada. Mientras tanto las gestiones de fichajes y la renovación del Pato Martínez siguen en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00