Actualidad

Todo preparado para la visita del Atlético de Monzón a Santiago

El Atlético de Monzón ya ha cerrado el programa de su viaje a Santiago de Compostela para disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª B que le enfrentará el Domingo a las 6 de la tarde en el estadio San Lázaro al Ciudad de Santiago.

Fuentes del club, han anunciado que el equipo viajará en avión y saldrá a las 8.30 de la mañana del viernes 30 de Mayo de Zaragoza. El mismo viernes, los jugadores tendrán su primer contacto con el terreno de juego en un entrenamiento que se celebrará de 6 a 7 de la tarde.

El sábado por la mañana nuevo entrenamiento y ya el domingo partido decisivo a las 6 de la tarde tras el que se volverán a subir al avión destino Zaragoza a las 9.30 de la noche.

Recordamos que los de Mariani viajan con un resultado favorable de 2-0 a pesar del cual aseguran no bajarán la guardia.

Además, el club ha organizado viaje para los aficionados que quieran desplazarse para animar al equipo en Santiago. En un principio hay en torno a 35 seguidores apuntados, que viajarán en autobús la madrugada del viernes al sábado y regresarán a Monzón el domingo al finalizar el encuentro. Se ofrece además del transporte, una noche de hotel con pensión completa por un precio de 100 euros. El plazo de inscripción ya está cerrado a no ser que el club decida ampliarlo hasta completar las plazas del autobús.

Por último, informar del precio de las entradas que será gratuito para socios y menores de 18 años, 5 euros para entradas anticipadas que retiren los socios para amigos o familiares, 10 euros, como toda la temporada, si se obtienen con antelación en las oficinas del club en horario de 10 de la mañana a 12.30 del mediodía o de 5 de la tarde a 10 de la noche, y 15 euros en taquilla.

El club gallego, además de fijar esa variedad de precios en las entradas, está vendiendo camisetas verdes especiales para el play-off con el escudo del Ciudad de Santiago a 3 euros con obsequio de banderita para dar colorido al partido del domingo. Las camisetas se podrán adquirir también en San Lázaro el día del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00