El Jacetano sigue buscando entrenador

2003100405 betes.jpg

El Club de Fútbol Jacetano continúa buscando entrenador tanto para el primer equipo como para el filial. Según ha podido saber Radio Huesca Digital el club ha mantenido contactos con un viejo conocido, Fernando Betés, pero las conversaciones no han llegado a ningún acuerdo y el Jacetano, sigue buscando.

Aunque aún hay tiempo, la Junta Directiva del Jacetano reconoce que no es fácil encontrar un entrenador para el primer equipo, pero lo que parece claro es que Carlos Luz no seguirá al frente del conjunto que va a militar en Regional Preferente la próxima temporada. Lo que no está tan claro es si Luz va a continuar en el club con otros quehaceres, como las categorías base.

En cuanto a los entrenadores, el Club busca tanto para el primer equipo como para el segundo que milita en Primera Regional. Pero, tal y como han confirmado a nuestra redacción desde la Junta Directiva del club jaqués, ‘primero hay que buscar para el primer equipo, que es lo más difícil, para el Jacetano B será alguien de casa’.

El 17 de junio se va ha convocado la asamblea general de socios, y para entonces la Junta Directiva quiere presentar a los socios el proyecto de la próxima temporada con entrenador, jugadores y objetivo claro. Por parte de la Junta Directiva, si no hay sorpresas de última hora seguirá como hasta ahora, con Luis Terrén como presidente.

En cuanto a posibles bajas, todavía es pronto pero ya hay un equipo en División de Honor Juvenil que está probando a Joan García, un joven jaqués que en la recta final de temporada ha jugado con el primer equipo y cuya calidad ha llamado la atención del Montecarlo, que lo está probando en sus encuentros de Copa Federación.

Por último y como se viene haciendo todos los años, el 20 de junio se celebrará la cena de fin de temporada.

Comentarios