Onésimo y la plantilla del Huesca no quieren confianzas

S.D. Huesca partido Play Off

Aunque el 2-2 de la ida se considera un buen resultado, en el campo de La Bóbila ya se pudo ver que el Gavá es un equipo muy serio y que puede plantear muchos problemas en el Alcoraz. Es por ello que tanto el técnico como los jugadores están dejando claro en sus manifestaciones que hay que ser prudentes y afrontar el partido sin confianzas.

El centrocampista Lalo señalaba a Radio Huesca Digital que “ya vimos en Gavá que son un equipo con experiencia y esta claro que vendrán a Huesca a intentar sorprender. Los 16 equipos que estamos en la fase es por algo y no hay que fiarse”.

Para Onésimo hay que ser prudentes y cautos a la hora de hablar de partido y eliminatoria fácil: “No hay partido fácil y tendremos que pelear al máximo si queremos pasar la eliminatoria”, señala el vallisoletano que no se podrá sentar en el banquillo puesto que está sancionado con un partido por su expulsión en el choque de ida.

El Gavá no ha sido un equipo a domicilio peligroso y ha ganado 4 partidos, mientras que ha empatado 9 y ha perdido 6. Hay que recordar que para eliminar al Huesca necesita una victoria o empatar a más de dos goles. El conjunto de Toni Llebaría contará con algunos aficionados en las gradas, pero no serán muchos ya que solamente se han solicitado 100 entradas.

Se ha superado ya la cifra de 3.300 entradas vendidas por lo que se confía en que haya un lleno, aunque no total, en las gradas para este partido. La afición está ilusionada y se nota, si bien todo el mundo en el club quiere ser prudente puesto que quedan 90 minutos que seguro serán muy intensos y disputados.

Comentarios