Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El CC Fraga organiza la Marcha Trotamons en BTT

El Bajo Cinca es escenario de la quinta edición de la marchaTrotamons, organizada por la sección de BTT del Club Ciclista Fraga y donde colabora la Comarca del Bajo Cinca y los Ayuntamientos de Torrente de Cinca y Fraga.

La prueba tiene lugar este domingo y se realiza en su totalidad por caminos de tierra la cual no es competitiva y en la que no se toman tiempos ni resultados, siendo lo importante llegar hasta el final. Tanto la salida como la meta se realizará en el paseo de la constitución de Fraga a la altura del pabellón cortes de Aragón, lugar donde estará ubicado tanto el control de salida como de llegada. Los corredores deberán pasar por el barrio de Miralsot y Torrente de Cinca antes de volver de nuevo a Fraga, encontrándose con tres ascensiones a lo largo del recorrido, la subida de la Magdalena en Miralsot y la subida al llano desde Torrente de Cinca y finalmente a la ermita de San Salvador en la misma localidad.

Se dispondrán de varios puntos de avituallamiento sólido y líquido así como de asistencia mecánica y sanitaria a lo largo del recorrido. Ya en la zona de meta, donde estarán ubicados los servicios de vestuarios y duchas se procederá a la entrega de obsequios así como de sorteo de material deportivo entre todos los participantes. Desde la organización han establecido una serie de distinciones en forma de trofeo para el club con más inscritos, al de procedencia más lejana, al primer corredor en coronar la subida de la Magdalena y al más veterano.

Se espera la presencia de más de un centenar de corredores venidos de distintas comunidades autónomas a tenor del ritmo de las inscripciones que se pueden realizar en el control de salida hasta antes de comenzar la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00