Deportes

El CBF Huesca cierra la temporada con buenas expectativas de futuro

El Club Baloncesto Femenino Huesca volvía esta temporada a tener equipo en Primera División y afrontaba un año de nuevo con muchas expectativas por mantener vivo el baloncesto femenino en Huesca y se puede decir que se ha conseguido. Sobre todo por la gran familia que forma la entidad que preside Cristina Claver que ha cumplido objetivos en este primer año de andadura.

Aunque los resultados del primer equipo no han sido excesivamente buenos, se ha podido ver como las chicas van progresando y sobre todo esa gran cantera que tiene el club y con la que se sigue trabajando intensamente.

La presidenta Cristina Claver ha cumplido un año en el cargo y señalaba a Radio Huesca Digital que “el balance es positivo. Estamos muy contentos de tener un equipo alevín por primera vez en el club, por tener dos infantiles con chicas totalmente nuevas y pensamos seguir trabajando como este año para que por lo menos sea tan bueno como éste”.

Con un grupo de trabajo nuevo se han cumplido los objetivo en este primer año: “La junta directiva, de las diez personas que estamos ahora tres estábamos anteriormente por lo que es junta nueva y es un trabajo duro porque cuesta coger el rodaje y hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible y sabemos que en algunas cosas nos hemos equivocado e intentaremos mejorar para el futuro y creemos que algunas han salido bien o por lo menos nos parece a nosotros desde dentro”.

El objetivo sigue siendo el mismo: “Trabajamos el baloncesto de base, pero para llegar más lejos es complicado. Hay jugadoras que están jugando en Liga Femenina 2 que han estado en el club durante muchos años pero que llega un momento que tienen que salir fuera para jugar al nivel que ellas necesitan para mejorar. Trabajamos intentando que la gente dé lo máximo que pueda”.

De cara al año que viene, Cristina Claver señala que “esperamos que sea tan bueno que este. Que la gente nos ayude que colabore con nosotros, que nos eche una mano para mejorar y nuestro principal objetivo es seguir hacia delante”.

En la cena fin de temporada se entregaron los trofeos a las jugadoras más destacadas y se vivió un gran ambiente como es habitual en este Club Baloncesto Femenino Huesca que espera seguir contando con los apoyos necesarios para mantener su estructura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00