Actualidad

El IEA presenta varias novedades en la Feria del Libro

La XXV edición de la Feria del Libro de Huesca que se va a celebrar hasta el próximo 8 de junio en el Parque Miguel Servet, contará con un stand del Instituto de Estudios Altoaragoneses que va a presentar durante esta cita varias novedades.

Este lunes, 2 de junio, a las 20:00 horas, en la Carpa de la Feria se presentará el libro de Ramón Guirao titulado “Anales de la Guerra de la Independencia española en el Alto Aragón (1808-1814). Correrá a cargo de Fernando Alvira Banzo, director del Instituto de Estudios Altoaragoneses, Ramón Guirao, autor del libro, y Luis Sorando.

El miércoles, 4 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses se presentará el sitio web Proyecto Lastanosa y la Biblioteca Virtual Lastanosa, a cargo de Fernando Alvira y Carlos Garcés (coordinador del Proyecto Lastanosa). El mismo día, a las 20:00 horas en la Carpa de la Feria, tendrá lugar la presentación de la nueva edición del libro “Álbum de radiografías secretas”, de Ramón J. Sender (prólogo de José Domingo Dueñas), publicado por Tropo editores en su colección “Biblioteca del Olvido” con la colaboración del Centro de Estudios Senderéanos del IEA.

Para el viernes, 6 de junio, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del IEA. Presentación del número 24 de la revista “Anales” de la Fundación Joaquín Costa, a cargo del director de la revista, Juan Carlos Ara.

El sábado, 7 de junio, a las 18:30 horas en la carpa de la feria, dentro del día dedicado a la poesía, en colaboración con la Asociación Aveletra, se presentarán dos Pliegos Literarios Altoaragoneses: “Noche de lunas”, de Sergio Casado Sanz (ilustrado por Fernando Sanagustín) y “Sueños para el futuro” de Beatrice Bressan (ilustrado por Virginia Unzué, traducción de Teresa Albasini.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00